Sagrada Familia, Montevideo es una famosa iglesia católica situada en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Construida en 1949, la iglesia está dedicada a la Sagrada Familia y es uno de los lugares de culto más famosos de la ciudad. La iglesia está situada en la esquina de la avenida 18 de Julio y la calle Italia, dos de las calles más concurridas de la ciudad. Fue construida por el arquitecto italiano Attilio Picco en estilo neorrománico, con un campanario exento, una gran cúpula y dos capillas laterales.

Es una de las iglesias más grandes de Sudamérica, con capacidad para 2.000 personas. Es conocida por sus vivos colores y sus impresionantes vidrieras. Iglesia de la Sagrada Familia de Montevideo Historia La Iglesia de la Sagrada Familia de Montevideo tiene una larga y colorida historia. El emplazamiento de la iglesia ha sido un lugar de culto desde el comienzo de la colonización francesa de Uruguay en 1816. En la década de 1920, el antiguo arzobispo de Montevideo lanzó una campaña para construir una nueva iglesia dedicada a la Sagrada Familia, que contó con el apoyo de muchos miembros de la comunidad católica local. La construcción de la nueva iglesia comenzó en 1933 y finalizó en 1948; sin embargo, la inauguración oficial no tuvo lugar hasta 1949.

Datos sobre la Sagrada Familia de Montevideo La Sagrada Familia de Montevideo es un destino muy popular entre la población local y los turistas. Alberga dos de las obras de arte religioso más importantes de Uruguay: un crucifijo del siglo XVI y un cuadro que representa la Última Cena. En la iglesia también se celebra dos veces al año la fiesta de la Sagrada Familia, que atrae a miles de fieles. Se dice que las campanas de la iglesia son de las más ruidosas de todo Uruguay. Sagrada Familia, Montevideo Servicios Sagrada Familia, Montevideo ofrece una variedad de servicios religiosos y ceremonias, incluyendo misa, clases de catecismo, bodas, bautizos y funerales.

La iglesia también alberga a la Virgen de las Galias, patrona de Uruguay, y celebra regularmente otras fiestas religiosas en su honor. Además de sus numerosos servicios religiosos, la Sagrada Familia de Montevideo también participa en obras de caridad y dirige varias escuelas y orfanatos en Montevideo. La iglesia es también la casa de la Virgen de las Galias, patrona de Uruguay, y celebra regularmente otras fiestas religiosas en su honor. Además de sus numerosos servicios religiosos, la Sagrada Familia de Montevideo lleva a cabo obras de caridad y gestiona varias escuelas y orfanatos en Montevideo. La iglesia es también la casa de la Virgen de las Galias, patrona de Uruguay, y celebra regularmente otras fiestas religiosas en su honor.

Además de sus numerosos servicios religiosos, la Sagrada Familia de Montevideo se dedica también a obras de caridad y dirige varias escuelas y orfanatos en Montevideo.

10 Post

Cotton Concetta